Mucha gente cuando ve las diferentes situaciones que en nuestro país existen se quedan con las versiones del noticiero o los periódicos, como techera y voluntaria, la experiencia de construir y compartir con estas familias, en situaciones inimaginables, con corazónes tan grandes y con tantas ganas de mejorar y sacar a su gente adelante, uno entiende que no vivimos en un país pobre, que no es que la gente no quiera del todo trabajar, sino q tenemos un monstruo entre nosotros llamado INJUSTICIA. Que chévere que se creen espacios como este donde podamos ver más allá de estas comunidades y compartir un poco de la experiencia tan maravillosa y enriquecedora que es ser techera!
La experiencia de ayudar a la gente a través de la fundación es única. no solo te diviertes y haces muchos amigos, también ayudas a muchas familias con solo un día que le dediques.
Mucha gente cuando ve las diferentes situaciones que en nuestro país existen se quedan con las versiones del noticiero o los periódicos, como techera y voluntaria, la experiencia de construir y compartir con estas familias, en situaciones inimaginables, con corazónes tan grandes y con tantas ganas de mejorar y sacar a su gente adelante, uno entiende que no vivimos en un país pobre, que no es que la gente no quiera del todo trabajar, sino q tenemos un monstruo entre nosotros llamado INJUSTICIA. Que chévere que se creen espacios como este donde podamos ver más allá de estas comunidades y compartir un poco de la experiencia tan maravillosa y enriquecedora que es ser techera!
ResponderEliminarLa experiencia de ayudar a la gente a través de la fundación es única. no solo te diviertes y haces muchos amigos, también ayudas a muchas familias con solo un día que le dediques.
ResponderEliminar